Vamos Deportes te presenta la actividad de los futbolistas mexicanos en Europa durante el fin de semana.

10.- Diego Lainez debutó con el Real Betis jugando nueve minutos en la victoria de su equipo por 3-2 ante el Girona.

9.- Héctor Moreno cumplió años, y lo festejó anotando de cabeza en el empate a dos goles entre el Rayo Vallecano y la Real Sociedad.

8.- Néstor Araujo anotó gol, está imparable, segundo gol en España aunque su equipo perdió 2-1 ante el Valencia, y el mexicano declaró: “Está jodida la situación y hay que trabajar, hay que luchar, hay que pelear, no hay que bajar los brazos, tenemos que seguir luchando, peleando y vamos a darle con todo”.

7.- Javier Hernández jugó 24 minutos ante el AFC Bournemouth, a pesar de la poca actividad ‘Chicharito’ está muy feliz porque va a ser papa.

6.- Érick Gutiérrez sigue jugando de titular con el PSV, el mexicano poco a poco se adapta al futbol de Europa.

5.- Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja rescataron el triunfo al minuto 91 por 2-1, gracias a esos tres puntos el Standard se mantiene cuarto lugar de la general.

4.- Héctor Herrera nos mostró una gran actuación en la goleada del Porto y también nos mostró que está profundamente enamorado de su esposa.

3.- Raúl Jiménez dio un pase magistral a Diogo Jota para sellar el gol de la victoria del Wolverhampton 4-3 ante Leicester City.

2.- Hirving Lozano jugó 87 en el juego donde el PSV se dejó empatar a dos goles en los diez últimos minutos por el FC Emmen.

1.- Jesús ‘Tecatito’ Corona suma cinco asistencias en seis partidos, está en candela, Porto goleó 4-1 al GD Chaves y aparte logró el pase a la final de la Copa de Portugal.

REPORTERO
Aldo Medina

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.