La tradición de los enfrentamientos entre los Diablos Rojos del México y los Tigres, fue por muchos años parte del día a día de los nacidos en CDMX desde hace varias décadas. Partidos con la pasión desbordada, aficionados que abarrotaban el Parque del Seguro Social, finales que marcaron un antes y un después en la manera de concebir el beisbol en el centro del país.

Hoy la historia es completamente distinta; con unos felinos en Cancún después de pasar por Puebla. Un Estadio recién inaugurado por parte de los “Pingos” que es la envidia de cualquiera en todo el territorio nacional y también algunos equipos que han formado grandes rivalidades entre ambos equipos provocaron que la duda se acrecentara. ¿Es el México contra Quintana Roo el partido con mayor rivalidad de la Liga Mexicana de Beisbol?

Camarógrafo: Eric Jaime
Reportero: Jesús Rodben

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • Mi papá nos llevaba al parque del seguro social, siempre me fuimos tigres… cuesta trabajo decirlo y sentirlo pero pues por amor al base ball he decidido apoyar a diablos, pudiera tomarse a tradición, pero ellos nos abandonaron también, más de 17 años esperando el regreso y no veo ni por donde, además de qu, le han cambiado toda la identidad. No hay más que apoyar a diablos que aguantaron bara en tiempos de vacas flacas y hoy se les reconpensa, ademas que no quiero ir al parque solo una vez año que es cuando viene tigres.

  • Donde quedo aquel gran chito Rios. Lanzador de los tigres y pesadilla de los escarlatas. Solo les metio 23 chocolates en un partido 😂😂😂😂