10.- Tras fuertes criticas de la prensa y aficionados el mexicano Diego Lainez se quedó en la banca ante el Villarreal, Lainez que es conocido como el ‘Messi Mexicano’ a tenido pocos minutos desde su llegada a España y sus ultimas actuaciones han dejado que desear.

9.- Antonio Briseño ha tenido una temporada muy regular con el Feirense, pero lamentablemente su equipo está muy cerca de descender, este fin de semana cayeron ante el Benfica por 4-1. El Feirense es último de la tabla general con 15 unidades.

8.- Néstor Araujo y el Celta de Vigo doblegaron 3-1 a la Real Sociedad, una importante victoria que los saca por el momento de la zona de descenso.

7.- Javier Hernández poco pudo hacer para evitar la caída del West Ham United ante el Chelsea por 2-0. ‘Chicharito’ disputó los primeros 45 minutos del partido.

6.- Andrés Guardado es considerado el hermano mayor al que escuchan en Betis, el experimentado ‘Principito’ puso una asistencia y su garra como capitán para que su equipo doblegara 2-1 al Villarreal.

5.- Héctor Herrera está muy cerca de fichar por el Atlético de Madrid tras sus buenas actuaciones con el Porto, esta semana no pudo disputar la ida de los cuartos de final ante Liverpool en la Liga de Campeones por acumulación de tarjetas amarillas.

4.- Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja sufrieron su primera derrota en los playoffs de la Jupiler League al caer por una goleada de 4-0 ante el Brujas.

3.- Jesús Corona colaboró con una asistencia en la victoria del Porto ante Boavista por 2-0 y se ubica como el cuarto jugador con más pases de gol en la temporada con un total de ocho asistencias.

2.- Hirving Lozano provocó dos penales y él mismo los cobró para marcar un ‘diabólico’ doblete y darle el empate al PSV ante el Vitesse por 3-3.

1.- Raúl Jiménez está viviendo un gran momento en su primer año en Inglaterra, el Wolverhampton hizo oficial su compra por 40 millones de dólares, Jiménez igualó la marca de goles de ‘Chicharito’ Hernández en una temporada (16 anotaciones) y aún le quedan seis partidos para romper el récord.

REPORTERO
Aldo Medina

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.