La Federación Mexicana de Pole Sports se prepara para su Campeonato Nacional el próximo 18 de mayo, en vivo por VamosDeportes.com.

VamosDeportes se dio a la tarea de investigar más sobre este deporte y pudo entrevistar a 3 de las participantes que estarán en el Nacional que se disputará en el Deportivo G3 de la Ciudad de México.

“Las personas involucradas en Pole Sports ya son personas especiales, porque están luchando ante estereotipos,” dijo Jimena Otero. “Siempre escuchamos este tema del table dance, de los tacones, pero nosotros somos atletas.”

Por su parte, Erika Ortega nos comenta que “Pole Sports está catalogado como un deporte.”

En los campeonatos cada competidora tiene que realizar una rutina donde muestra todo el esfuerzo que ha realizado para demostrar la fuerza, flexibilidad y resistencia mientras dura la rutina, “son 4 minutos donde puedes poner a prueba todo lo que has entrenado a lo largo de los meses,” Lilian Cuesta.

Para entender más sobre esta actividad deportiva, por favor no se pierdan en vivo el Nacional este próximo 18 de mayo en vivo por VamosDeportes.com

REPORTERO
Jesús Rodríguez

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.