Para los futbolistas de la Selección Nacional de Futbol, se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza enfundarse en los colores de su país. La Copa Oro 2019 está a la vuelta de la esquina y el cambio generacional poco a poco es más evidente.

Jesús Manuel Corona, Carlos Vela, “Chicharito” Hernández, Hector Herrera; son nombres que en el pasado eran fundamentales para el TRI, hoy en día han dejado de lado el representativo en segundo plano y atender diversas prioridades.

Gerardo Martino fue seleccionador de Paraguay y Argentina, no había visto una situación similar, pero también enaltece a los que sí estarán y prefiere dedicar su tiempo y esfuerzo en preparar a los futbolistas que estarán no solamente para el torneo más importante CONCACAF, el mundial de Qatar es el objetivo principal.

Reportero: Jesús Rodben
Camarógrafo: Eric Jaime

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • SE LA PASAN CHINGE Y CHINGE A LOS MEXICANOS , QUE ESPERABAN ? MEJOR QUE NO VENGAN ,AL MENOS YO HARIA LO MISMO , SOLO JODEN A QUI EN MEXICO LOS MEDIOS Y LA GENTE , POR LO MENOS LA MAYORIA , BIEN POR ELLOS , QUE CEAN POR SI MISMOS