Menos de un mes falta para el enfrentamiento de máscara contra cabellera en Triplemania XXVII entre Dr Wagner Jr y Blue Demon Jr, uno de los dos perderá lo más sagrado que tiene un luchador y los ánimos de caldearon en conferencia de prensa en la Arena Ciudad de México.

Wagner sostiene que su rival no tiene los méritos necesarios para llamarse una leyenda, que ha vivido de lo que su padre realizó en el cine; por su parte el hijo del “Manotas” se fue directo a la caída de su rival ante Psycho Clown en la edición 25 de la noche estelar de AAA donde su actual rival perdió la incógnita.

Esta rivalidad ha cruzado la frontera, ha tocado el tema de las familias, ha provocado tremendos enfrentamientos como el último en San Luis Potosí en donde ambos terminaron ensangrentados.

Podrá hablarse mucho, pero solo uno saldrá triunfador arriba del cuadrilatero.

REPORTERO
Jesús Rodríguez

20 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  • 1:55 dice la viejita vendida 33 décadas…..Ya no sabe ni lo que dice este ridículo. Que se prepare para quedar pelón el la triplemania.

  • Solo tengo que decir que solo falto que dijeran que dijeran que Demon vivía de los libros de cañitas jaja

    Contodo el respeto que me merece Adame pero parece que estoy viendo a Carlos Trejo vs Adame 2.0 ja ja ja

  • COMO CHINGAN CON TANTAS CONFERENCIAS DE PRENSA PARECE QUE YA VAN MIL CONFERENCIAS DE PRENSA PARA ESA APUESTA DE MASCARAS

  • Wagner es un culon siempre sale con su papá y hermano no los deja descansar que tenga los suficientes huevos par enfrentarse a un verdadero luchador como lo es demon no tiene oportunidad es mucha pieza demon para ese wey.
    Saludos desde guaymas son. Y arriba Blue demon

  • Dr Wagner desde que perdiste la máscara lo único que has echo es dar vergüenza

  • Si fuera Masca vs Mascara Fuera Algo Legendario y Super Especial pero ahora solo son las Estenciones de Wagner no tienen Valor.. Y en mi humilde Opinion Ponganse de acuerdo cuando monten algo asi en una Conferencia…

  • Legado? Ya no mames siempre la misma cantaleta Creen q demon va a perder la máscara jajajja todo está arreglado así que veremos a Wagner pelon