Psycho Clown probablemente sea el luchador más querido de toda la actualidad en nuestro país, pero definitivamente también es el más cuestionado y señalado por aquellos “exquisitos” de sillón.

Su arduo trabajo lo ha llevado a los mejores escenarios, en las luchas principales, contra los mejores rivales de nuestro país; desde Pagano en Triplemania 24, Wagner Jr en la 25, pasando por el Poker de Ases en la 26 y ahora siendo equipo en un evento sin igual con Caín Velásquez y Cody Rhodes.

El miembro de la Dinastía Alvarado viajo a Estados Unidos para retroalimentarse con el campeón de MMA y enseñar los movimientos de la lucha libre, así mismo aprendió algunas técnicas de combate que definitivamente ayudarán arriba del cuadrilátero.

En la “Lucha de la Década” Psycho destapó a Dr. Wagner Jr. lo que generó una oleada de felicitaciones pero también de críticas, ¿esto le ha importado? No, este luchador que emana alegría en cada una de sus presentaciones vive la vida positiva y agradece todo tipo de criticas.

REPORTERO
Jesús Rodríguez

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.