Este fin de semana arranca la actividad del Apertura 2019 y Vamos Deportes te presenta las cinco mejores contrataciones de los equipos mexicanos para este nuevo certamen.

5.- Camilo Sanvezzo se convirtió en el refuerzo estelar de los Xolos de Tijuana, el brasileño naturalizado mexicano llega proveniente de los Gallos Blancos del Querétaro donde fue un referente marcando 67 goles en cinco años, además fue campeón de goleo en el Apertura 2014 con 12 anotaciones.

4.- Antonio Briseño, Campeón del Mundo Sub 17 en 2011, se convirtió en jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, el ‘Pollo’ Briseño llega tras su paso por el fútbol de Portugal donde militó para el Feirense por dos temporadas. Briseño llega en gran ritmo tras haber disputado todos los partidos de la última temporada, además anotó dos goles.

3.- Uno de los mejores porteros colombianos en la actualidad, Camilo Vargas, se convirtió en nuevo jugador de los Rojinegros del Atlas, el mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018 llega precedente del Deportivo Cali donde militó los últimos dos años. Vargas ganó tres títulos de Liga en Colombia y el torneo de Copa en 2009.

2.- Oribe Peralta sorprendió a propios y extraños al dejar la playera del América y enrolarse con las Chivas Rayadas del Guadalajara, el ‘Hermoso’ Peralta fue un ídolo en el conjunto azulcrema donde anotó 70 goles en cinco años en Liga, Copa y Concachampions. Oribe conquistó con las Águilas del América dos títulos de Liga y una Copa MX.

1.- El fichaje bomba para el Apertura 2019 es la contratación de Giovani dos Santos con las Águilas del América, el tres veces mundialista con la selección mexicana portará el número 10. Gio llega al América tras un largo descanso, no diputa un partido oficial desde el 26 de octubre del 2018. Dos Santos firmó un contrato por dos años con el conjunto de Coapa y jugará por primera vez en el balompié azteca.

REPORTERO
Aldo Medina

Para más información visita www.vamosdeportes.com

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.