La carrera de Dr. Wagner Jr. parece haber llegado a su final, parece que se aferra con las uñas de algo inevitable, algo que comenzó en aquella Triplemania 25 y que definitivamente lo marco entre el gremio luchístico; perder la máscara ante Psycho Clown fue el golpe del que probablemente jamás se ha podido levantar.

Blue Demon Jr. y todo lo que significa su legado para la lucha libre en nuestro país, era el rival perfecto para poder vengarse de aquella fatídica noche y tomar un segundo vuelo en esta exitosa carrera como profesional.

Los aficionados llegaban completamente divididos, aquellos que apoyaban al “Manotas Jr.” se sentían seguros de que una máscara icónica no podía caer esa noche. La parcialidad del “Galeno del mal” no concebían otra caída de esa magnitud del ídolo de Torreón.

Sangrienta, feroz y con llaveo predominante, la lucha terminó por ensuciarse con la intervención de los seconds; pero al final, una aparente roca acabó con la carrera de Wagner Jr. Arriba del cuadrilátero, ya sin cabello, confirmaba su retiro.

¿Será el verdadero adiós?

REPORTERO
Jesús Rodríguez

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.