Para esta Jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga Mx, las Chivas del Guadalajara se enfrentan a su primera crisis del torneo y a una encarrilada máquina del Cruz Azul. Las Chivas no ganan desde la fecha 1 y fueron goleadas por Tigres en la pasada fecha. El equipo de Luis Fernando Tena ya había fracasado en la Copa Mx y hoy por hoy están alejándose de la zona de Liguilla, lo que preocupa a los “chivahermanos” que esperaban mucho más de sus “Chivalácticas”.

Del lado de Cruz Azul, parece que ya superaron un pésimo arranque de torneo con 2 derrotas consecutivas y hoy han ganado 7 de los últimos 9 puntos y han anotado 3 goles por partido en los pasados 3 partidos. Los dirigidos por Siboldi parecen haber encontrado una muy buena dupla goleadora en Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez.

Este partido siempre llama la atención, pero en esta fecha 6 promete arder ya que Luis Fernando Tena sabe que se juega su futuro en este partidos, mientras que el Cruz Azul quiere demostrarle a su fiel afición, que éste si es el año!

Luis Baraldi y Jesús Rodríguez nos traen sus opiniones y pronóstico de ese cerrado duelo en el estadio Akron de la ciudad de Guadalajara.

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.