“Negro” Santos vs. Pulido y Pizarro: Pelea por costosos cubrebocas

La polémica por los costosos cubrebocas que utilizan Alan Pulido y Rodolfo Pizarro para protegerse del COVID-19 provocó una pelea en redes sociales con la leyenda americanista Antonio Carlos Santos.

#QuedateEnCasa

6 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Deberían de aprender algo del sr de los santos porque el Sí fue un gran goleador del ame, a huevo. El Pizarro una mamada, Y el Pulido disque goleador. Uhmm

  • Pues ojala y no se les acabé el dinero a este par de mamilas, no sea que tengan que trabajar de jardineros o secretarios, trabajos muy dignos,, porque su forma de jugar no les va a durar mucho, si es que a eso se les puede decir jugar

  • El cubrebocas que protege del virus, o descubre el virus que llevan en el cerebro estos dos egolatras, como mexicano que soy ni como defender a este par de pobres ricos.

  • A los tres más que tarados. los cubre bocas para que sirvan deben ser herméticos . osea mas que una mascarilla con orificios. pero creo que no se les da eso de leer un poco y averiguar que es un virus o bacteria . ya que pasa por lo mas insospechado al cuerpo humano. por ello les aconsejo que lean y no se dejen llevar por comentarios . es una lastima que los gobiernos no permitan esa información . pero es real. los cubre bocas al no ser herméticos , no sirven. y de nada te sirve tus carros si no tienes cerebro . o a ti que de secretaria . si no sabes que dictar. que pena me dan . mucho dinero sin cerebro es igual a nada. por no querer ser grosero. tengo educación . fui a la U.N.A.M.

  • Esta más wey el dueño del canal con su carita bien cajeta dando esas noticias pendejas ablar de pulido y del pisarrin

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.