Dave the Clown, ¿Habrá Triplemania?

El personaje de Dave the Clown comienza a tomar tintes protagónicos en una de las empresas más importantes del mundo en la lucha libre; los aficionados, las marcas, los medios, los propios rivales entienden del peso que día a día gana este payaso asesino con una pinta de pocos amigos, pero sobre todo, con un desarrollo luchístico digno de señalarse.

Lucha Fighter fue uno de los aventurados eventos que Lucha Libre AAA tuvo a bien realizar durante esta contingencia sanitaria y que tuvo resultados sobresalientes por su cuidado exhaustivo en sanitizar cada uno de los rincones del recinto.

Dave nos habló de cómo mantener los pies en la tierra con el crecimiento agigantado que ha tenido en los últimos años, que lo ha llevado a estar en álbum de estampas, esculturas, revistas, programas de televisión; sumado a las máscaras y fotografías que en las arenas son altamente cotizados por los fanáticos de este gran personaje.

El creador de “Te cargó el payaso” sería parte de Triplemania 28, jugándose la máscara en uno de los torneos más importantes del magno evento. Los meses pasan y aún no se tiene un respuesta, habrá que esperar las indicaciones de gobierno y como se desarrolla esta pandemia.

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.