Vamos a utilizar nuestra imaginación desde casa usando toallas para ejercitar las piernas. Acompañenme!
Ya estamos aquí con nuestras toallas y lo primero que vamos a hacer es ponerlas en el suelo y vamos a poner nuestros pies sobre las toallas, flexionamos las rodillas un poco y vamos a empezar abriendo y cerrando de lado por 10 tiempos. Entre más abramos más ejercicio para la entre pierna y entre más lento mejor porque hacemos el ejercicio con intención.
Ahora vamos a hacer el segundo ejercicio en la misma posición pero hacemos las piernas para atrás. Flexionamos las rodillas y recordemos no pasar las rodillas de la punta de los pies.
El último ejercicio van a ser círculos. En la misma posición vamos a hacer 5 circulos para adelante y 5 para atrás y cambiamos de pierna.
Bueno amigos estos son los ejercicios que les quería enseñar. Pueden hacer 4 series de 10 repeticiones descansando 1 minuto entre cada serie. Y recuerden calentar y estirar al final de cada entrenamiento.
Amigos yo soy Paola Guzman y nos vemos en nuestro próximo clip aquí en Vamos Salud desde casa!
Comments
0 comments
Escribe tu comentario