Ejercicios desde casa ejercicios para esculpir el cuerpo

Qué tal amigos de Vamos Salud yo soy Paola Guzmán y hoy que estamos en casa les quiero enseñar 3 ejercicios para esculpir nuestro cuerpo!

Amigos ya estamos listos para este primer ejercicio. Tengo esta liga pero ustedes lo pueden hacer sin liga y nos vamos a colocar de esta manera: Ponemos la liga en la planta de los pies, cruzamos el extremo de la liga con nuestras manos y nos vamos a acostar. Este es un ejercicio 2 en 1, para glúteo y para abdomen. Levantamos las piernas y jalamos para ajustar la resistencia y vamos a levantar el pecho para sentir el ejercicio en el abdomen, abrir las piernas y después subimos y bajamos.

Ya estamos listos para este segundo ejercicio que lo podemos hacer con una liga o sin liga. Vamos a pisar con un pie y nos colocamos de rodillas. Tomamos la liga de los extremos y jalamos para sentir la resistencia y estiramos la pierna hacia atrás. Vamos a sentirlo en los brazos al estirar la liga y en los glúteos.

Ya estoy lista para el tercer ejercicio. Este ejercicio requiere también de coordinación. Vamos a utilizar la liga y como les digo o sin liga. Vamos a ponerla igualmente en nuestro pie sosteniendo la liga de los extremos. Nos recostamos, llevamos la rodilla hacia el pecho, levantamos la cadera, estiramos los brazos hacia atrás y la pierna hacia el frente.

Y bueno amigos estos son los ejercicios que les queria enseñar. Y recuerden que pueden hacer entre 3 o 4 series de entre 10 0 15 repeticiones de cada pierna y también recuerden que deben variar los ejercicios para que su cuerpo no se acostumbre y para que no se aburran.

Yo soy Paola Guzman y nos vemos en nuestro próximo clip aquí en Vamos Salud desde casa!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.