Ejercicios desde casa Moldeando la cintura

Que tal amigos de Vamos Salud yo soy Paola Guzman y hoy vamos a hacer abdomen y moldear esa cinturita estando de pie con estos tres ejercicios desde casa.

Amigos ya estamos listos para nuestro primer ejercicio. Vamos a tomar una mancuerna o sin mancuerna, vamos a subir los brazos manteniendo la cabeza en medio y vamos a girar el tronco de un lado y del otro.

Y bueno amigos en este segundo ejercicio vamos a utilizar una mancuerna pero si no tienen, esta bien. Vamos a comenzar subiendo la rodilla. La intención es sentir el trabajo en el abdomen así es que vamos a acercar nuestro pecho hacia la rodilla de un lado y del otro.

Y el tercer ejercicio lo que vamos a hacer es estando de pie con mancuerna o sin mancuerna vamos a alternar subiendo las piernas y juntando el pecho para sentir el trabajo en el abdomen. Listos? Comenzamos.

Y amigos estos son los 3 ejercicios para moldear esa cinturita y recuerden que pueden hacer 4 series de 20 repeticiones. Y no se olviden de las 2 C’s: Comer bien y también constancia de esa manera van a ver resultados. Yo soy Paola Guzman y nos vemos en nuestro próximo clip aquí en Vamos Salud desde casa.

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.