Predicción: León vs. Pumas Jornada 11 | Guard1anes 2020

Los Pumas de la UNAM tienen una prueba de fuego cuando visiten a los Panzas Verdes de León, el equipo universitario es el único plantel invicto en el torneo.

#Guard1anes2020

15 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Yo soy de Pumas y acepto que aún le falta mucho por pulir, más este equipo es de verdad. Independientemente si ganan o empatan no se caerá de eso estoy seguro, aunque pierda siempre contaran las formas y creo que sí se da ese escenario jamás será pasado por encima trágicamente, éxito a todos los equipos y que sea campeón el mejor ¡Goya!…

  • Vaya hasta que veo a personas siendo objetivas con el paso de pumas y no los pseudo analistas de espn y Fox sports

  • Mis pumas tienen de dos o ganan o empatan pero no pierden y conservan el invicto contra león

  • Pumas buscará ganar por gol de penal, así son los equipos de la capital cuando se enfrentan a verdaderos rivales. Unos mediocres.

  • Desgraciadamente pumas tiene diarrea mental!! Jajaja invicto adiós!! León le pondrá una soberana arrastrada. Es cliente

  • Estoy de acuerdo que le falta pulirse un poco mas y no confiarse, pero tiene las cualidades, ademas ya es tiempo de levantar y no descepcionar mas.

  • Cuando pumas fue campeón y lo traía Hugo Sánchez en aquel torneo pumas calificó la liguilla en último lugar y antes que se jugará la liguilla en un programa aseguraban los expertos que como pumas había calificado en el lugar ocho en la primera fase de cuartos de final hasta ahí hiban a llegar los pumas y hiban a ser eliminados de la liguilla pero sorpresa avanzaron a semifinales eliminando al cruz Azul llegando a la final con las chivas y que lo que pasó que ese pumas que muchos aseguraban no iba a avanzar en la liguilla se combirtio en el campeón del totneo para sorpresa de muchísimos que aseguraban que pumas lo iban a eliminar en la primera face de la liguilla Ndres lillini se ha combertido en el mago Salvador de los pumas y ante el león no se va a achicar se sacaron resultados importantes ante los super poderosos del Monterrey y tigres y a pesar que fueron empates pumas nl se achicó cada torneo es muy distinto el uno del otro y no porque el torneo anterior nos ganaron tres goles a uno no quiere decir que este torneo sea similar a lo sucedido en el anterior aunque su pronóstico sea positivo a favor del león tenemos un muy buen entrenador y mejores jugadores que el torneo anterior y yyo siento como seguidor de pumas que soy que le vamos a ganar al león por la mínima diferencia pero de que les ganamos les ganamos

  • Pumas en cada partido esta latente el perder el invicto. hoy lo pierde sin duda, por la defensa que trae, no es equilibrada y le llegan con mucha facilidad. León es poderoso al ataque. solo espero que muestren por lo menos coraje y hagan un gol. que pierdan pero demuestren corazón. para que la derrota no salga tan amarga y aprendan de esta derrota para no caer con las aguilas del ámerica.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.