Ejercicios desde casa Fortalecimiento de brazos

Amigos de Vamos Salud hoy que estamos en casa vamos a hacer bíceps, tríceps y un poco de pecho. ¿Qué necesitamos? Una toalla y una pelota o una silla para sentarnos.

¡Checa estos ejercicios!

Bueno amigos ya estamos aquí y el primer ejercicio que vamos a hacer vamos a pisar la toalla con el pie derecho la tomamos con la mano derecha y empezamos a jalar para sentir la tensión. Ahora vamos a repetir con el lado izquierdo, pisamos y jalamos. Puedes pisar más o menos la toalla para sentir la tensión.

Amigos el segundo ejercicio que vamos a hacer vamos a tomar la toalla con la mano derecha arriba y tomarla con la mano izquierda por abajo. Vamos a tensionar jalando. Cambiamos repitiendo del lado izquierdo. Y como les dije amigos con este ejercicio también podemos tensionar la toalla tomándola más lejos a cerca la una de la otra para sentir la tensión.

Y el tercer ejercicio que vamos a hacer vamos a tomar la toalla de cada extremo y vamos a jalar. Esto nos va a servir para el pecho.

Y bueno amigos estos son los ejercicios que les quería enseñar. Les recomiendo hacer 4 series de 15 repeticiones cada una descansando 1 minuto entre cada serie.

Yo soy Paola Guzmán y nos vemos en nuestro próximo clip aquí en Vamos Salud desde casa.

Leave your vote

Comments

0 comments

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.