Ejercicios desde casa Fortalecimiento de brazos

Amigos de Vamos Salud hoy que estamos en casa vamos a hacer bíceps, tríceps y un poco de pecho. ¿Qué necesitamos? Una toalla y una pelota o una silla para sentarnos.

¡Checa estos ejercicios!

Bueno amigos ya estamos aquí y el primer ejercicio que vamos a hacer vamos a pisar la toalla con el pie derecho la tomamos con la mano derecha y empezamos a jalar para sentir la tensión. Ahora vamos a repetir con el lado izquierdo, pisamos y jalamos. Puedes pisar más o menos la toalla para sentir la tensión.

Amigos el segundo ejercicio que vamos a hacer vamos a tomar la toalla con la mano derecha arriba y tomarla con la mano izquierda por abajo. Vamos a tensionar jalando. Cambiamos repitiendo del lado izquierdo. Y como les dije amigos con este ejercicio también podemos tensionar la toalla tomándola más lejos a cerca la una de la otra para sentir la tensión.

Y el tercer ejercicio que vamos a hacer vamos a tomar la toalla de cada extremo y vamos a jalar. Esto nos va a servir para el pecho.

Y bueno amigos estos son los ejercicios que les quería enseñar. Les recomiendo hacer 4 series de 15 repeticiones cada una descansando 1 minuto entre cada serie.

Yo soy Paola Guzmán y nos vemos en nuestro próximo clip aquí en Vamos Salud desde casa.

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.