Ejercicios desde casa 3 Tipos de Lagartijas

Que tal amigos de Vamos hoy que estamos en casa vamos a hacer tres diferentes tipos de lagartijas para trabajar los tríceps, pectorales y la espalda. Acompañenme!

Ya estoy lista para hacer el primer tipo de lagartija. Lo que vamos a hacer es colocarnos boca abajo de rodillas para los principiantes, ponemos nuestras manos paralelamente a los hombros y vamos a bajar. Estos tipos de lagartijas nos van a servir para tríceps y para el pecho. ¡Comencemos!

Amigos ya estoy lista para hacer nuestro segundo tipo de lagartija y lo que vamos a hacer es poner nuestras manos en forma de diamante, boca abajo y bajamos. Este tipo de lagartija nos sirve para los pectorales. Listos? ¡Empezamos!

Lista para el tercer tipo de lagartija y ahora lo que vamos a hacer de rodillas ahora vamos a poner nuestras manos fuera del mate para trabajar nuestra espalda. ¡Vamos!

Estos son los tres tipos de lagartijas. Recuerden que pueden empezar con 10 repeticiones de cada una e ir aumentando y haciendo más series conforme van mejorando así cómo estirar las piernas para hacer las lagartijas tradicionales que son un poco más difíciles.

Yo soy Paola Guzman y nos vemos en nuestro próximo clip aquí en Vamos Salud desde casa.

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Próximos Eventos en Vivo

No hay próximos eventos actualmente.