Predicción: Bélgica vs. Italia CUARTOS DE FINAL | Eurocopa

De Bruyne y Hazard no estarán disponibles para Roberto Martínez en este partido, Italia también viene invicto en este torneo y buscará aprovechar las bajas de su rival para ponerse a un paso de la gran final.

¿Lukaku se pondrá el traje de heroe?

Viernes 2 de Julio 2PM – Euro 2020 – CUARTOS DE FINAL

Leave your vote

Comments

0 comments

7 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • LOS DOS VENDIDOS: FRANCIA Y CROACIA.ESPAÑA, NO TRAE NADA, PÉSIMA PRIMERA RONDA, PERO CON MANITA DE UEFA… ESTÁN EN CUARTOS.SUIZA, ÚNICAMENTE PASÓ PORQUE FRANCIA TENÍA QUE DEVOLVER EL FAVOR, YA DEBÍA DOS, PERO A ITALIA, POR LO QUE ESPERO OJALÁ SEAN LOS FINALISTAS.SI UEFA QUIERE MANTENER ALGO DE CREDIBILIDAD LA FINAL SERÍA: ITA VS ENGLAND, O BÉLGICA VS ENGLAND, OTRA LLAVE SERÍA RIDÍCULA Y CON BAJO RATING.ACERTÉ AL CIEN POR CIENTO: NI ALEMANIA, NI PORTUGAL, NI FRANCIA SERÍAN CAMPEONES…ESOS PRONÓSTICOS, ¡NO LOS HACE NI VALDANO!😏🤨😁😐EL FÚTBOL, ES EL NUEVO CIRCO ROMANO.😒🤷😒😑

  • Yo veo más a Italia en semi que Bélgica, les explico, Bélgica tiene mejores nombre pero ya sabemos lo que le pasó a Francia, Holanda y Croacia los nombre no hacen equipo, por otro lado tenemos a Hazard y De Bruyne lesionados, los últimos 5 enfrentamientos en Eurocopas entre estos dos, Italia supera con 2 victoria 2 empates y 1 derrota 5 GF 2 GC la última victoria de Bélgica ante Italia en una Euro fue hace 51 años , las dos victorias de Italia más reciente en Euro fueron en el 2000 y 2016 ambos partidos finalizaron 2-0 y por último Italia 4 mundiales 1 Euro, Bélgica aún no ha logrado tal hazaña, no es por menospreciarla Bélgica es un tremendo equipazo pero para mi el partido terminó 2-1 Italia pasa

  • Una Inglaterra mediocre esta noche. Sobrevivieron con el autogol de Dinamarca. España y Dinamarca se pueden ir con la cabeza bien alta. Por cierto, las conspiraciones de UEFA, FiFA y demás no son mas que chorradas . Valdano o cualquier otro profesional tiene bastante mas sentido común a la hora de hacer predicciones. Dinamarca la gran revelacion, no Ucrania.

  • Un robo a Dinamarca. No era penalti. Vergüenza. Que dirán los conspiranoicos ahora? Dirán que la UEFA benefició a Inglaterra? El arbitro ni se acercó a la pantalla para ver la jugada.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.