1.- Los pumas siguen sorprendiendo en este arranque de torneo y no han perdido el paso, ahora dieron un golpe de autoridad al ganarle al campeón Tigres en el Olimpico de CU y de paso dejaron claro que su buen momento no es producto de la casualidad, sino todo lo contrario, este equipo de Pumas levanta expectativas.

2.- Monterrey es otro equipo que fiel a sus costumbre comenzó bien el torneo y aprovecho lo débil que se encuentra el León para golearlo y regalarle a su afición una noche redonda con una gran actuación, esta semana los rayados son los líderes de la clasificación.

3.- Hace rato que América no goleaba en su casa y en la pasada jornada lo consiguió ante Lobos a quienes le llenaron la canasta de goles, cinco en total en una actuación redonda de su delantero Herny Martín que firmó un triplete siendo productivo para su equipo y levantando la mano para la selección nacional.

4.- En la cuarta pestaña tenemos a Monarcas Morelia, que rompió una racha negativa de seis años sin ganar en el estadio Hidalgo, ahora lo consigue viniendo de atrás y llevándose una importante victoria de la casa de los Tuzos que lo ponen a pelear en lo alto de la clasificación.

5.- Finalmente en la quinta posición encontramos a los Zorros del Atlas, que en la anterior fecha lograron apenas su primera victoria de la temporada y ya bajo las órdenes de Rubén Omar Romano se les ve mas seguros y con mejor trato de pelota. Los rojinegros le ganaron a Cruz Azul también remontando marcador, lo que hace aún mas vistoso su triunfo.

¡Suscríbete a VAMOS DEPORTES!: http://bit.ly/1PDneGs
__

☞ Página Web: http://bit.ly/1XgS36n

★ Twitter: http://bit.ly/1MAQ7Ow
★ Facebook: https://www.facebook.com/VamosTV
★ Instagram: http://bit.ly/1NS5CYe

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Próximos Eventos en Vivo

  1. Sub 17: Pumas vs Tigres

    octubre 21 @ 9:00 am - 11:00 am

Publicidad